aloha-balance-ph-hero-2

La piel es la primera barrera de defensa contra bacterias e infecciones, es por eso que es de suma importancia cuidarla y tú, hermosa, lo estás haciendo perfecto al dejarme consentirla. 💖🌴

Te contaré del pH y su importancia para que puedas estar informada del cuidado que necesita tu piel. 🔎 El pH es un valor que indica el nivel de acidez y aunque no lo creas, la piel tiene un manto protector que es ligeramente ácido, el cuál le ayuda muchísimo a protegerse de agentes contaminantes del ambiente.

⚠️ Si el pH de la piel sube y su equilibrio natural se ve alterado, la piel pierde agua y se deshidrata, es por eso que la capa externa de la piel (epidermis) no puede funcionar como barrera protectora, se vuelve más sensible, por lo que es susceptible a infecciones y enfermedades de la piel.

Pero no tienes de que preocuparte, déjame ayudarte a mantener tu pH balanceado con mis nuevos tónicos faciales, 💦 productos clave para ayudar a la barrera protectora de la piel, ya que neutralizan los agresores e inhibe el crecimiento de bacterias.

Refrescan, hidratan y restablecen el pH de la piel, a la vez que la nutren y ayudan a equilibrarla y prepararla para que tus otros productos se absorban mejor y puedas sacarles el máximo provecho.

CONÓCE MI COLECCIÓN MARINA

Quiero consentir tu piel, mantenerla hermosa, pero sobretodo cuidarla de todos los agentes contaminantes que la amenazan diariamente…

-ADÁN. 🌴

Articulos recomendados

@adanbody
X
Abrir WhatsApp
1
¡Envíanos un WhatsApp!
💖🌴Hola hermosa, estamos aquí para resolver todas tus dudas, ¡Contáctanos!