IMG_8171

A partir de los 25 años es cuando la piel disminuye la producción de colágeno y elastina😱… NO deja de producirlo, solo lo reduce (aprox. un 1% cada año que pasa) ahí es cuando necesita un poco de ayuda para estimular su producción para seguir luciendo radiante…

⇨ ¿Cuál es la importancia del colágeno y la elastina en mi piel?

El colágeno es uno de los principales responsables de que la piel luzca joven, tersa y sana.
La elastina promueve esa capacidad elástica de la piel de volver a su forma y situación habitual luego de ser estirada.

⇨ Factores que pueden acelerar la perdida de colágeno
*Estos son los 5 pecados capitales para tu piel:

🚫 Mala alimentación: Es indispensable eliminar de nuestra dieta los azúcares simples, las grasas trans y, en general, todos los alimentos procesados, pobres en vitaminas, minerales y aminoácidos y tan perjudiciales para nuestra salud.

🚫 Pocas horas de descanso: No dormir las horas adecuadas afecta a la composición del colágeno de la piel y las hormonas acaban con el tejido elástico dando paso al envejecimiento prematuro. Algo que también ocurre con el estrés.

🚫 Tabaco: Afecta tanto a la salud interna como a la externa y es un enemigo directo de la piel, destruye el colágeno y acelerando el envejecimiento.

🚫 Exposición solar: Los rayos UV destruyen las fibras de colágeno y la elastina, haciendo la piel más débil, seca y flácida.

🚫 Polución: La falta de limpieza (como por ejemplo no desmaquillarse por las noches) Incide negativamente en el porcentaje de colágeno.

 

⇨ ¿Qué productos necesita mi piel?

OKOK en este punto ya estas asustada, crees que estas haciendo todo mal y es posible que te encuentres con el dilema de no saber qué productos necesita tu piel… pero DESCUIDA, que para eso estoy yo aquí, hermosa…

Está claro que la hidratación y la protección es fundamental a cualquier edad, pero ¿deberías empezar a apostar por ingredientes antiedad para prevenir y anticiparte al proceso de envejecimiento? La respuesta es ¡SÍ!

⇨ En general los tratamientos antiedad se recomiendan a partir de los 25 años (no a los 50 como muchos creen) ya que es a esa edad cuando se empiezan a manifestar los primeros signos de la edad en la piel. No obstante, la hidratación y la fotoprotección solar, ☀️ se deben emplear a cualquier edad ya que es esa la manera de prevenir daños futuros por agentes externos como el sol.

“La prevención, aunque no es necesaria, es fundamental para retrasar la aparición de los signos de la edad y ayudar a sanar los daños que ya están presentes.”

Es por eso que he creado mi KIT para PIEL MADURA, Es perfecto para prevenir los signos de la edad, aportándole a tu piel los los ingredientes necesarios para mantenerse suave, radiante y joven. 💖🌴ESTE KIT ES ESPECIAL PARA PIELES MADURAS, SENSIBLES O RESECAS.
VER MÁS

Conoce un poco de las propiedades antiedad que tiene cada uno de mis productos, comprueba todos los beneficios que aporta a tu piel y ENAMORATE:

✨ Mascarilla de arcilla rosa: Reduce poros abiertos, tonifica y regenera el colágeno y la elastina, además revitaliza la piel cansada devolviéndole su brillo natural, saludable y luminoso…

✨ Exfoliante de árbol de uva: Estimula la producción de colágeno, tonifica la piel y combate celulitis. Además, su ingrediente principal son granos de café, los cuales estimula la circulación de la sangre y la producción de nuevas células.

✨ Tónico esencia facial: Regenera, da firmeza y humecta profundamente tu piel con su fórmula de potentes antioxidantes que ayudan a combatir los signos de la edad, resequedad y sensibilidad.

Y por último, pero no menos importante, recuerda que todas las edades son hermosas y que no hay edad para dejar de verse RADIANTE siempre…

-ADÁN. 🌴

Articulos recomendados

@adanbody
X
Abrir WhatsApp
1
¡Envíanos un WhatsApp!
💖🌴Hola hermosa, estamos aquí para resolver todas tus dudas, ¡Contáctanos!