La comunicación es clave en cualquier relación. Me interesan mucho tus dudas y comentarios. ¡Si tienes alguna inquietud que no conteste en esta sección, mándame un correo a [email protected] con tu pregunta y te responderé lo antes posible!

devoluciones

Aceptamos cambios en la mercancía por compras realizadas en nuestras tiendas en línea siempre que no se hubiese alterado el producto por el consumidor. La devolución deberá requerirse dentro de un plazo máximo de 60 días, contados a partir de que se efectúo la compra y presentando el ticket de compra.
*No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.

Efectuaremos la bonificación del monto del producto adquirido mediante la entrega de un cupón code que podrás canjear de nuevo en productos ADÁN siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:
a) Que el contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque.
b) Que el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas;

Satisfaceremos la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Podremos negarnos a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

Me entristece saber que deseas cancelar nuestra cita… Una vez que tu pedido se envía no podemos hacer cambios ni cancelaciones, pero si deseas una devolución por inconformidad una vez recibido el producto por favor escríbeme a [email protected]

Oops, esta situación es poco común, comunícate por correo a [email protected] o por WhatsApp al 8115759768 y resolveré la situación lo antes posible

Es una situación es sumamente inusual en ADÁN, pero si es el caso, comunícate por correo a [email protected] o por WhatsApp y resolveremos la situación lo antes posible.

Envíos & pedidos

¡Así es! mis envíos son por medio de distintas paqueterías y estas me permiten llegar hasta ti a cualquier rincón del país. Así que no hay excusas para hacer tu compra en línea.

ADEMÁS, si quieres atención exclusiva puedes mandarme un WhatsApp y también por ahí hacer tu pedido. (te proporcionaremos una cuenta para que puedas depositar directamente en puntos comerciales como OXXOs y farmacias).

Por el momento aún no llego a lugares fuera de México.

Depende de tu código postal, Nuestros envíos online toman usualmente de 3 a 5 días hábiles con el modo económico o de 2 a 3 días con el modo de entrega urgente.

Depende de tu código postal y de cada tienda online.
(Varían aproximadamente de $58 a 170 MX.)

*A partir de $699 pesos de compra, tu envío es GRATIS

Puedes solicitar tu número de guía por medio de correo o WhatsApp y te lo proporcionaremos para que puedas ver el estatus de tu paquete en cualquier momento

responsabilidad

Cualquier producto que compre a través de nuestro sitio web debe usarse como se indica en el envase o empaque del producto. Como cada persona tiene diferentes condiciones de la piel, el cuerpo y la salud que pueden reaccionar a un alérgeno en un momento dado, cualquier producto puede causar una reacción negativa en la piel o reaccionar de manera diferente a varios tratamientos, incluso productos naturales. Los resultados reales pueden variar.   No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor. Si desarrolla una alergia u otra sensibilidad a algún producto, debe dejar de usarlo inmediatamente y consultar a su médico.

Recuerde, nunca debe usar productos nuevos en la piel lastimada o irritada y debe dejar de usar cualquier producto que cause cualquiera de los siguientes síntomas: enrojecimiento, descamación, picazón, ardor, ampollas, ojos llorosos, irritación u otras reacciones similares.  

Si tiene alguna sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes enumerados, no debe consumir ni usar estos productos. Primero debe de leer los ingredientes de cada producto para detectar por adelantado alguno al que sea alergico y probar los productos, en un área pequeña, antes de usar cualquier producto nuevo por primera vez. Si desarrolla algún síntoma o reacción alérgica, deje de usarlo inmediatamente. No somos responsables si se produce una reacción de este tipo como resultado del uso de nuestros productos por parte de cualquier consumidor.   No debe confiar únicamente en la información contenida en este sitio web, ya que no pretende ser exhaustivo o específico para sus necesidades o requisitos personales. Este deslinde de responsabilidad no busca excluir ninguna garantía implícita por la ley que no pueda ser excluida legalmente.

Los consejos de nuestros representantes, publicidad, agentes de servicio o tips de belleza no pretenden servir como un sustituto del consejo médico profesional. Consulte con su médico o profesional de la salud acerca del uso de cualquier producto o información recibida de este sitio web, sus representantes o comunicaciones antes de usar o confiar en ellos. Su médico o profesional de la salud debe dirigirse a todas y cada una de las preguntas médicas, preocupaciones y decisiones con respecto al posible tratamiento de cualquier condición médica. Adán body no da ni tiene intención de dar ninguna respuesta a preguntas médicas relacionadas nuestras comunicaciones no reemplazan a ningún profesional médico o recurso médico. Adán body no se representa como un médico ni se implica en estos temas tan delicados. Si necesita atención médica, llame a su médico de inmediato.

Tu seguridad es lo más importante para nosotros 🙂

¿Tienes alguna otra duda o quieres saber algo más en específico sobre ADÁN?
por favor escríbeme a: [email protected] para ponernos en contacto
🙂

¡Hasta pronto!

ADÁN.

@adanbody
X
Abrir WhatsApp
1
¡Envíanos un WhatsApp!
💖🌴Hola hermosa, estamos aquí para resolver todas tus dudas, ¡Contáctanos!