La comunicación es clave en cualquier relación. Me interesan mucho tus dudas y comentarios. ¡Si tienes alguna inquietud que no conteste en esta sección, mándame un correo a [email protected] con tu pregunta y te responderé lo antes posible!

¿PORQUE ADÁN?

Ninguno de mis ingredientes es derivado de algún producto animal para no fomentar su explotación o extinción

Mis productos son libres de conservadores, colorantes y aromatizantes artificiales… ¡estás a salvo conmigo!

Desarrollado, producido y avalado desde el laboratorio, solo uso los mejores ingredientes 100% naturales y los convierto en productos de belleza, de nada.

Un porcentaje de cada venta es donado a la fundación PRODAN para ayudar a animalitos en situación de calle… ¡gracias por ayudarnos a ayudar!

¡México miamor! Soy fabricado en Monterrey Mx y llego a cualquier parte de la República Mexicana. amo a este bonito país

Mis productos son testeados solamente en voluntarias felices… los animalitos solo estan aquí para hacerles cariñitos

COMPRANDO ADÁN

Claro hermosa, todos tus pagos e información estan seguros conmigo. Las compras por medio de nuestra tienda en linea se hacen a travez de paypal la cual cuenta con seguridad encriptada

Conmigo tienes opciones, hermosa; Me puedes adquirir via:

  1. ONLINE
  2. WhatsApp
  3. Distribuidoras autorizadas

Aceptamos pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito (via Paypal) o pagos en efectivo (por depósitos en OXXO)

Elige los productos que vayas a comprar y al momento de hacer el pago (check out) podrás introducir el código o “palabra mágica” y obtener sus beneficios.

¡Claro!  por favor, envíanos un correo a: [email protected] para ponernos en contacto!
tenemos diferentes opciones para tus regalitos y recuerditos… definitivamente algo original para tu evento 😉 

COLABORACIONES

Encantado de conocerte! Por favor escríbeme a [email protected], manda tu propuesta (si es que ya tienes alguna), responderé a tu correo a la brevedad para mandarte los pasos siguientes. 

Muchas gracias por tu interés, puedes mandarme un correo a [email protected] contándome tu proyecto, no olvides incluir links y redes sociales y yo me pondré en contacto contigo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

WOW, estoy enamorado… ¡Gracias por ser consiente en el uso de tus productos de higiene y cosmética! Todos mis productos son de origen natural.

¡Claro! Los animalitos son para abrazarse y hacerles cariñitos… Ninguno de mis productos se experimenta sobre animales, solo en hermosas voluntarias humanas

¡Por supuesto! Solo uso ingredientes paradisíacos (provenientes de las plantas, 100% naturales) porque los animalitos están muy ocupados siendo adorables.

El equipo ADÁN es muy consciente del impacto ambiental. Reducimos lo máximo posible nuestro consumo de plásticos (y los que tenemos que consumir por no haber otras opciones, los reciclamos) … esto es por “default” como humanos conscientes y preocupados por el ambiente.

Además hacemos donaciones a la fundación PRODAN para ayudar a animalitos en situación de calle y en el futuro iremos agregando más fundaciones a nuestra cartera.

Envíos, pedidos y devoluciones

¡Así es! mis envíos son por medio de distintas paqueterías y estas me permiten llegar hasta ti a cualquier rincón del país. Así que no hay excusas para hacer tu compra en línea.

ADEMÁS, si quieres atención exclusiva puedes mandarme un WhatsApp y también por ahí hacer tu pedido. (te proporcionaremos una cuenta para que puedas depositar directamente en puntos comerciales como OXXOs y farmacias).

Por el momento aún no llego a lugares fuera de México.

Depende de tu código postal, Nuestros envíos online toman usualmente de 3 a 5 días hábiles con el modo económico o de 2 a 3 días con el modo de entrega urgente.

Depende de tu código postal y de cada tienda online.
(Varían aproximadamente de $99 a 170 MX.)

*A partir de $699 pesos de compra, tu envío es GRATIS

Puedes solicitar tu número de guía por medio de correo o WhatsApp y te lo proporcionaremos para que puedas ver el estatus de tu paquete en cualquier momento

Me entristece saber que deseas cancelar nuestra cita… Una vez que tu pedido se envía no podemos hacer cambios ni cancelaciones, pero si deseas una devolución por inconformidad una vez recibido el producto por favor escríbeme a [email protected]

Oops, esta situación es poco común, comunícate por correo a [email protected] o por WhatsApp al 8115759768 y resolveré la situación lo antes posible

Es una situación es sumamente inusual en ADÁN, pero si es el caso, comunícate por correo a [email protected] o por WhatsApp y resolveremos la situación lo antes posible.

Aceptamos cambios en la mercancía por compras realizadas en nuestras tiendas en línea siempre que no se hubiese alterado el producto por el consumidor. La devolución deberá requerirse dentro de un plazo máximo de 60 días, contados a partir de que se efectúo la compra y presentando el ticket de compra.
*No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.

Efectuaremos la bonificación del monto del producto adquirido mediante la entrega de un cupón code que podrás canjear de nuevo en productos ADÁN siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:
a) Que el contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque.
b) Que el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas;

Satisfaceremos la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Podremos negarnos a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

¿Tienes alguna otra duda o quieres saber algo más en específico sobre ADÁN?
por favor escríbeme a: [email protected] para ponernos en contacto
🙂

¡Hasta pronto!

ADÁN.

@adanbody
X
Abrir WhatsApp
1
¡Envíanos un WhatsApp!
💖🌴Hola hermosa, estamos aquí para resolver todas tus dudas, ¡Contáctanos!